;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:15

Equipos del Grupo Pachuca, sotaneros de la Liga MX

Malos resultados en el torneo ante el cambio de presidencia en Pachuca y en Atlas

Pachuca Liga MX. Foto: Getty Images

Pachuca Liga MX. Foto: Getty Images(Thot)

Raro de ver, pero los equipos que controla el Grupo Pachuca: León y Tuzos son penúltimo y último lugar de la tabla.

Desde el cambio de presidencia en Pachuca y agregando al Atlas, no han tenido éxito ni fortuna en este Guard1anes 2021, situación que también vive el actual campeón.

Los de la bella airosa anunciaron en diciembre pasado que Jesús Martínez, quien habría estado desde hace más de 25 años, le dejó el cargo a Armando Martínez y desde entonces el equipo suma dos empates y cuatro derrotas.

Los Zorros apenas han sumado su primera victoria del campeonato y lo hicieron ante el último de la tabla general, los Tuzos, quienes son el único equipo del certamen que no ha ganado un solo cotejo.

Por su parte, León después de su título parece que se relajó e inició este torneo de capa caída y hay que recordar que tanto Tuzos cómo Esmeraldas pertenecen al mismo grupo. A falta de un partido, los Panzas Verdes se ubican en el lugar 17 con apenas un duelo ganado.

Los Rojinegros por su parte, realizaron el cambio de presidente en noviembre, de Pedro Portilla a José Riestra, luego de los malos resultados en el Guard1anes 2020, pues terminaron en penúltimos de la tabla.

Actualmente han ganado solo un partido, empatado dos y perdido tres, los fichajes no han rendido ni funcionado y al parecer el cambio en la tabla será efímero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad