;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:45

Equipos que estrenaran Director Técnico

Leonel Roco y Luis Fernando Tena debutarán en una edición más de la Liga BBVA MX

Luis Tena  . Foto: Getty Images

Luis Tena . Foto: Getty Images(Thot)

Se aproxima un nuevo torneo y para ello, varios equipos ya empiezan a renovar plantel para rendir frutos en el terreno de juego. Uno de los primeros en anunciar un cambio en el banquillo fue el atlético San Luis después de los pésimos resultados de Guillermo Vázquez, Leonel Rocco ex jugador uruguayo tomará las riendas del San Luis quien ha tenido paso por Plaza Colonia y Progreso, equipos de su país.

Después de la destitución de Gabriel Caballero de Juárez, el equipo de la frontera hizo oficial la llegada de Luis Fernando Tena quien a principios del torneo Guardianes 2020 dirigía al Guadalajara. Toluca también se suma al cambio de Director Técnico hace unos días anuncio que Carlos Adrián Morales no continuara al frente del primer equipo, pero regresará a la formación de fuerzas básicas. Los escarlatas aun no confirman quien tomará al equipo.

Después del fracaso rotundo, el actual campeón de liga y copa Mx, rayados de Monterrey decidió terminar en un mutuo acuerdo con Antonio Mohamed quien ya no seguirá al mando del equipo, así mismo la directiva en un par de días anunciará quien llegará al banquillo.

Leonel Roco y Luis Fernando Tena debutarán en una edición más de la liga BBVA MX y dos técnicos más que aún están por confirmarse y todavía los que se puedan sumar al finalizar el torneo Guardianes 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad