;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:36

Era un empate: Jhonny González

El boxeador mexicano habló en exclusiva para W Deportes

Jhonny González. Foto: W Deportes

Jhonny González. Foto: W Deportes(Thot)

La victoria de Saúl Álvarez este fin de semana ha dividido opiniones en el mundo del boxeo y en entrevista exclusiva para La Barra el boxeador mexicano Johnny González afirmó que para él el empate hubiera sido lo más justo.

“Para mí hubiera quedado bien en un empate. La puntuación 114-114 era para mí la justa y esa decisión hubiera sido menos polémica”

Por otro lado, el pugilista azteca afirmó que el desempeño del Canelo terminó por sorprenderle.

“Fue una pelea muy cerrada. ‘Canelo’ sorprendió mucho, no esperábamos que boxeara así. Demostró que se puede fajar con los peleadores, todo lo que dijo lo cumplió en el ring aunque no pudo noquear a GGG

A pesar de la victoria, Johnny González aún no considera que Saúl Álvarez se encuentre ya entre los mejores boxeadores mexicanos de la historia.

“No todavía no está. Creo que todavía le falta enfrentar a otros peleadores de mayor nivel y con esos que ha enfrentado le ha faltado, vimos lo que sucedió contra Floyd Mayweather

El pugilista mexicano explicó que el rechazo de la gente hacia el Canelo se debe en parte al comportamiento que tiene el tapatío fuera del ring así como a los escándalos que lo han rodeado en los últimos años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad