;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:48

Erick Gutiérrez se pierde el resto de la temporada

Se han presentado malas noticias para un futbolista mexicano de cara al cierre de la temporada en el futbol europeo

Erick Gutiérrez. Foto: GettyImages

Erick Gutiérrez. Foto: GettyImages(Thot)

Se han presentado malas noticias para un futbolista mexicano de cara al cierre de la temporada en el futbol europeo y a los torneos que enfrentará la Selección Mexicana el próximo verano. 

Se trata de Erick Gutiérrez, ya que el PSV informó que sufre de una lesión muscular tras un entrenamiento realizado la semana pasada. 

Lo peor de esto, es que el club confirmó que se perderá lo que resta de la temporada y que en estos momentos comenzará su rehabilitación en territorio mexicano.

El mexicano de 25 años de edad tuvo muy mala suerte esta temporada con las lesiones, ya que solo logró disputar un total de 8 encuentros de la liga, donde no marcó ni asistió y vio la tarjeta amarilla en 2 ocasiones.

Además, Gutiérrez disputó 1 juego de la UEFA Europa League y uno más de la Copa de Holanda en este año.

Este año ha sido el peor para el mediocampista desde su llegada al PSV en el 2018, ya que es la campaña donde menos partidos ha disputado con el equipo.

Sin embargo, sus otros años tampoco fueron maravillosos, ya que en el 2019-2020 jugó un total de 26 encuentros con el primer equipo, con un gol anotado.

En su primera temporada tuvo mejores momentos, ya que jugó 22 partidos con el PSV donde consiguió 4 goles y 4 asistencias para ayudar a su club.

Ahora bien, esta noticia no solo es mala para el jugador y el PSV sino que también para Gerardo Martino, ya que este verano la Selección Mexicana tendrá la Copa Oro y es probable que Erick Gutiérrez no pueda estar para el TRI.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad