;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 03:56

Erick Sánchez toma el lugar de Andrés Guardado en la Copa Oro

Andrés Guardado es baja de la Selección Mexicana por lesión, el joven de 21 años, Erick Sánchez tomará su lugar en el Tri.

Erick Sánchez. Foto: GettyImages

Erick Sánchez. Foto: GettyImages(Thot)

Erick Sánchez de Pachuca será quien tome el lugar de Andrés Guardado en la Selección Mexicana de Fútbol luego de que el capitán presentó una lesión de grado dos en el bíceps femoral izquierdo y por ende no podrá estar en los partidos de preparación ante Panamá, Nigeria y la Copa Oro, así lo informó el cuadro tricolor a través de un comunicado en sus redes sociales.

El tiempo estimado de recuperación para el principito es de cuatro a seis semanas, mismas que estará en Sevilla con el Real Betis para trabajar en su rehabilitación. 

Por su parte, Erick Sánchez fue elegido, ya que brilló con los Tuzos en él Guardianes 2021 y también estuvo en la prelista de 60 elementos de Gerardo Martino. El mediocampista mexicano viajó a Los Ángeles para unirse al grupo y empezar la concentración. 

El futbolista de 21 años ha destacado por su buen toque de balón y por su olfato ofensivo, pues tiende a buscar los pases entre líneas e incluso llegar a la última zona para rematar. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad