;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:10

Erick Yair Miranda pitará el Chivas vs Cruz Azul

Listas las designaciones arbitrales para la jornada 15 del Guard1anes 2020

Árbitro Erick Yair Miranda. Foto: Mexsport

Árbitro Erick Yair Miranda. Foto: Mexsport(Thot)

La Liga MX dio a conocer las designaciones arbitrales para la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX. El silbante César Ramos no tendrá partido, luego de la discución que tuvo con Miguel Herrera el lunes pasado, al término del partido entre León y América.

Erick Yair Miranda será el encargado de repartir justicia en el Cruz Azul contra Chivas, el duelo más interesante del fin de semana. Para el duelo entre las Águilas y el Atlas en el Estadio Azteca, Diego Montaño será la autoridad.

Asimismo, Jorge Antonio Pérez Durán estará en el Tigres ante Juárez; Fernando Guerrero en el duelo de Toluca ante Tijuana. También, Fernando Hernández dirigirá el partido entre Puebla y León, Jorge Isaac Rojas en el Mazatlán contra Monterrey, mientras que Óscar Mejía será el árbitro del Querétaro frente a Necaxa.

Para el partido de Santos contra el Atlético San Luis en la Comarca Lagunera, Eduardo Galván llevará las acciones. Finalmente, en el enfrentamiento de Pachuca y Pumas, Óscar Macías será el nazareno central.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad