Escucha ahora

Música


Erik Lira quiere que Lillini siga al frente de Pumas

El mediocampista de los Pumas habló en Pasión W y externó su deseo de que Lillini continúe

Erik Lira quiere que Lillini siga al frente de Pumas

Erik Lira Pumas. Foto: Mexsport

El futbolista de Pumas, Erik Lira, habló en exclusiva para Pasión W sobre Andrés Lillini quien luego de tener una temporada extraordinaria el año pasado al frente del cuadro universitario, ahora le ha costado.

Pero ¿Deberá continuar?:

Yo creo que sí (debe seguir Lillini), es un proyecto que quizá no de resultados de inmediato o a corto plazo, pero si dejan que el proyecto siga creciendo y le das continuidad, con el tiempo habrá recompensas.”

Además el mediocampista de 20 años sabe que este torneo ha sido sumamente importante para su carrera y proyección como futbolista:

Este es el torneo de consolidación. He seguido trabajando fuerte y haciendo lo mismo. Tengo que seguir por la misma línea y no conformarme con nada.”

Aunque estuvo presente en la hazaña de las semifinales contra Cruz Azul el torneo anterior, Lira sabe que las cosas en este torneo pueden ser distintas:

" Lo que ocurrió ese día es algo que no pasa muy seguido. Este es un deporte en el que no te puedes dar por vencido, son historias que afortunadamente me tocó vivir y aprendes mucho de ellas. Ahora es diferente y nos van a querer ganar", sentenció.