;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 02:13

Erik Morales arremetió contra Ana Gabriela Guevara

El Diputado Federal habló de las irregularidades de la CONADE

Érik Morales está en contra de Ana Guevara. Foto: Getty Images

Érik Morales está en contra de Ana Guevara. Foto: Getty Images(Thot)

En exclusiva para los micrófonos de Él Arranque, habló Érik Morales, ex pugilista y hoy diputado Federal, sobre la situación que atraviesa Ana Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, sobre la falta de claridad que se tiene para esclarecer las problemáticas que se viven dentro de la CONADE

“En el caso de Ana, lamentable que ella tenga una manera de ver las cosas, donde pareciera que todos somos unos tontos, somos unos ignorantes, pero no se da cuenta que vemos con claridad. No hay claridad en los asuntos. Yo creo que ella y yo y otros deportistas que participamos en la política, tenemos claro de dónde venimos, y ella no puede perder el rumbo.” 

Por otra parte, el diputado comentó que a falta de una reunión con Ana Guevara,  hasta el momento no se tiene claro cuál será el rumbo que tenga el deporte.  

“No tenemos una claridad hacia dónde va el deporte, cuales son los criterios para las becas. La semana pasada, antes de que salieran todos los posibles desvíos del FODEPAR y algunas otras cosas, yo solicitaba que trajéramos a Ana a una reunión de trabajo donde nos explicara cuál era el rumbo del deporte. 

Finalmente, Érik Morales señaló que Ana pudiera no ser culpable en esta problemática, sin embargo ella tiene que tener claridad, y transparencia con cada uno de los deportistas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad