Eriksen será operado para colocarle un desfibrilador cardíaco
Christian Eriksen será sometido a cirugía para que le implanten un desfibrilador automático y así poder controlar su ritmo cardiaco.

Christian Eriksen. Foto: GettyImages(Thot)
A través de un comunicado publicado en redes sociales, la Federación Danesa de Fútbol informó que el mediocampista de 29 años de edad, Christian Eriksen será intervenido quirúrgicamente para colocarle un desfibrilador cardíaco, esto después de que el jugador del Inter de Milán sufriera un paro cardíaco en el partido entre Dinamarca y Finlandia.
En el comunicado se detalla que el médico de la asociación, Morten Boesen estuvo en contacto con los especialistas cardiacos del centro médico Rigshospitalet y con el propio jugador para llegar a tal solución, así lo anunció la cuenta de la Selección Dinamarca a su cuenta de twitter.
“Después de que a Christian se le hayan hecho varios exámenes cardíacos se ha decidido que se le deberá poner un DAI (desfibrilador automático implantable). Este aparato es necesario después de sufrir un ataque al corazón debido a trastornos del ritmo cardiaco”.
Esta actualización se dio una vez que el médico dé la UEFA, Jens Kleinefeld dio a conocer que “Cerca de treinta segundos después el jugador abrió los ojos y pudo hablar directamente con él”.
Finalmente el comunicado finalizó “Incitamos a todo el mundo a darle paz y privacidad a Christian y su familia por un tiempo”.