;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 11:04

Errores de Corona le costaron ocho puntos a Cruz Azul

El capitán de la Máquina ha tenido un torneo de auténtica pesadilla

José de Jesús Corona con Cruz Azul. Foto: Getty Images

José de Jesús Corona con Cruz Azul. Foto: Getty Images(Thot)

José de Jesús Corona ha tenido un torneo de auténtica pesadilla, siendo uno de los máximos responsables en cancha del fracaso de Cruz Azul, que está matemáticamente eliminado del torneo.

Y es que los errores de Chuy Corona en el apertura 2019 han sido notables, costándole 8 puntos a la Máquina.
 


EI calvario comenzó en la Fecha 2: 'JJ' dejó pasar un balón en el área chica y Toluca les amargó la victoria con un 1 a 1 de último minuto.

En la Jornada 8 Chivas les saca el empate con un tiro libre muy lejano que el campeón olimpico no pudo sacar. Cruz Azul pierde otros 2 puntos.

Para la Fecha 10: Empate con Pumas tras un error grosero de Chuy quién titubeó ante el tiro centro de Juan Manuel Iturbe que terminó en gol y los celestes dejaron escapar otro triunfo.

En la Jornada 14 frente a Morelia, Corona salió de su arco y de cabeza regaló el balón a Sebastián Ferreira con el que la Máquina cayó 3-2 en el azteca.

Y finalmente ante Santos por la jornada 18 dejando un balón vivo en el área, firmando la derrota que los dejó eliminados del certamen.
 

Errores graves de Jesús Corona que costaron ocho unidades, las cuales pudieron evitar un nuevo fracaso para Cruz Azul, eliminado de liguilla llegando a 22 años sin ser campeón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad