;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:40

Errores que provocan violencia en la Liga MX

La policía convocó a 1347 elementos para el partido en La Corregidora entre Pumas y Cruz Azul cuando se acostumbra a usar más de 3500

La violencia se hizo presente una vez más en el futbol mexicano, en esta ocasión en el Estadio Corregidora donde se reportaron distintas agresiones durante y después del partido entre Pumas y Cruz Azul. Una mujer denunció que aficionados de los felinos golpearon a su esposo y su cuñada luego de reclamarles por aventar una cerveza que le cayó a su hija menor de edad.

Por otro lado, circula un video por redes sociales en donde se observa como más de 15 seguidores de los Pumas golpean a dos personas con la playera cruzazulina.

Se ha intentado erradicar este tipo de actos despreciables en la Liga MX, sin embargo los clubes y las autoridades no han puesto la atención suficiente y han cometido errores que terminan por desencadenar estos hechos.

La Policía Estatal de Querétaro, a través de su director, reportó que se desplegó un operativo de 1347 elementos para este encuentro, además de informar que hubo un solo detenido por disturbios.

La cifra es baja para este tipo de partidos ya que simplemente en el encuentro entre felinos y cementeros del torneo pasado se utilizaron más de 3500 policías para contener a las barras de ambos equipos.

La violencia en los estadios está superando la situación, el torneo pasado se vivió en Veracruz y ahora en el Apertura 2017 en Querétaro. Se necesitan acciones más contundentes que terminen de una buena vez con un cáncer que se propaga cada vez más en el futbol mexicano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad