;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:58

"Es de risa que por mi estatura no me haya llamado Osorio": Fernando Navarro

El jugador del León criticó al ex entrenador de la Selección y le mandó mensaje en Los Campamentos

Fernando Navarro León. Foto: Mexsport

Fernando Navarro León. Foto: Mexsport(Thot)

El defensa del León, Fernando Navarro, habló en EXCLUSIVA para los Campamentos y criticó que haya recibido pocas oportunidades en Selección Mexicana pero sobre todo que el ex entrenador del Tricolor, Juan Carlos Osorio, lo hubiera borrado por su estatura. 

“Si en algún deporte la altura no es impedimento es en el fútbol. Normalmente la pelota está por abajo y es ridículo que te limiten para alguna cosa por la altura. Es algo que él (Juan Carlos Osorio) dijo y es de risa". Explicó. 

El lateral del León sigue soñando con vestir la camiseta de la Selección Mexicana y espera ser convocado ahora por Gerardo Martino para la próxima fecha FIFA

"Hasta ahora nada de comunicación con el Tata, el deseo de asistir a selección sigue intacto, de ser convocado y llegar al mundial. Soy un lateral que no tiene un juego muy común y eso puede ayudar".

Fernando Navarro destacó el liderato del León hasta el momento en el Guardianes 2020 pero sabe que hay cosas por corregir. 

"Nos falta para llegar a los resultados que queremos obtener. Contentos pero muy conscientes que todavía hay muchas cosas que mejorar".

Finalmente en temas deportivos y de cara al siguiente compromiso del León, Fernando compartió que no llegan con excesos de confianza contra Tigres, a pesar del momento por el que pasan.

"Creo que Tigres es un equipazo que ha mantenido el nivel mucho tiempo. Algo difícil de conseguir en el torneo mexicano, saben a lo que juegan y esperamos al mejor Tigres y estamos enfocados en ganarles”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad