;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 04:36

“Es impresentable. No queremos un presidente de UEFA que insulte y amenace”: Florentino Pérez

Florentino le respondió con todo a la UEFA y a su Presidente Ceferin

Florentino Pérez y Ceferin, Presidente de UEFA. Foto: Getty Images

Florentino Pérez y Ceferin, Presidente de UEFA. Foto: Getty Images(Thot)

La creación de la Superliga ha provocado que la UEFA y las ligas de Europa amenacen a los equipos fundadores con expulsarlos de todos los torneos, al igual que a los jugadores, pero Florentino Pérez en entrevista con el programa español "El Chiringuito" le respondió a la UEFA:

"Son las amenazas de alguien que confunde un monopolio con una propiedad. No hay que amenazar, hay que dialogar porque nosotros hemos ofrecido un formato que creemos que salvará al futbol. La UEFA tiene que ser transparente, la UEFA no tiene una buena imagen; mejor no quiero mencionar cosas que han pasado en la UEFA, pero no deben amenazar a nadie... Ellos han presentado un formato que nadie lo entiende y dicen que van a empezar en 2024, en 2024 estamos muertos”.

Entonces, ¿Pueden excluir a los equipos y jugadores de los distintos torneos?

"Los jugadores pueden estar tranquilos porque eso de las amenazas no van a pasar. Al Madrid no lo van a echar de la Champions, ni al Liverpool ni al City ni a ninguno. Seguro, ni de La Liga, ni de nada”.

"Cuando ha salido esto no sé por qué alguien ha dicho que íbamos a acabar con las ligas. Una tontería, las ligas son el pilar de todas las competiciones, nadie con sentido común lo haría. o ¿usted cree que en Inglaterra van a acabar con la Premier? Pues no, es algo que les dicen sin razón”.

Florentino fue directo con el Presidente de la UEFA, Ceferin, dejándole un fuerte recado:

"Lo que no pueden es insultar, como ha hecho el presidente de la UEFA a un compañero nuestro. Es una manera mala de dirigirse, es impresentable. No le diría a nadie en público esas cosas, aunque las pensara. Eso hay que cambiarlo. Esto tiene que cambiar ya. La UEFA debe ser de otra manera, no queremos un presidente que insulte al presidente de un gran club. Todos debemos cambiar y  cambiar a mejor", sentenció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad