Escucha ahora

Música


Es más difícil ser técnico del América que de la Selección: Miguel Herrera

El entrenador de las Águilas se puso sincero

Es más difícil ser técnico del América que de la Selección: Miguel Herrera

Miguel Herrera. Foto: Mexsport

Miguel Herrera entrenador del club América destacó lo complicado que es dirigir a este equipo, en comparación a lo que significa estar en Selección Nacional, en el ya tuvo la oportunidad de dirigir. Así lo indicó a Unanimo Deportes.

"Sinceramente (es más difícil) ser técnico del América porqué lo digo, porque todo mundo le va a la Selección, si no te va bien pues todo mundo te quiere afuera no hay medias tintas y en el América la mitad del país te quiere si das resultados y si no los das, tienes a la mitad burlándose y a la otra mitad queriéndote correr, entonces sin ninguna duda la silla mediática del América es muy fuerte la presión, porque te exigen ganar".

Por otra parte 'el Piojo' no perdió la oportunidad de mandar un mensaje de prevención y de unión a las familias ante la pandemia del Coronavirus.

"La verdad es que sí es importante decirle a la afición al fútbol, a todos los seres humanos que hoy día es una situación difícil. Hoy el evitar el contagio, que todos estén en sus casas, disfrutemos a la familia, convivamos un rato y pensemos que esto lo podemos contar como una anécdota pero que contemos con nuestra gente mayor al 100 por ciento y que nuestros niños el día de mañana digan que pudieron ayudar a seguir con nosotros".

Herrera al igual que su cuerpo técnico y dirigidos, permanece en casa hasta que la Liga BBVA MX y el club determinen que las actividades volverán a la normalidad.