Escucha ahora

Música


"Es muy motivante ver a los chavos vivir lo que a uno le tocó vivir": Carlos Guzmán

Además indicó que conoce bien el trabajo de Marco Antonio Ruíz

Carlos Guzmán. Foto: GettyImages

México está cerca de volver a hacer historia en divisiones inferiores, más si México logra vencer a Holanda para acceder a la final del Mundial Sub-17.

Ante eso en 'Los Campamentos' habló Carlos Guzmán, futbolista del Necaxa que se proclamó campeón del mundo en el 2011 con el Potro Gutiérrez, y que ahora espera que esta generación logre levantar el trofeo.

“Son recuerdos muy lindos. Ilusión bastante grande. Es muy motivante ver a los chavos vivir lo que a uno le tocó vivir”.

Además Charly Guzmán indicó que conoce bien el trabajo de Marco Antonio Ruíz.

“He tenido la fortuna de trabajar con Chima y es alguien muy capaz y alguien de futbol. Yo veo en ellos una gran actitud”.

Finalmente Guzmán destacó la importancia que tiene el mantener los pies en la tierra, ya que son contados los jugadores que han logrado trascender después de ser campeones del mundo.

“Ahí entra un entorno de cada jugador. Cada historia es diferente, influye demasiado la gente que te rodea. Que si ves que estas perdiendo el piso te den este jaloncito a tiempo. Me gustaría ver a todos en primera división, pero la realidad es otra. Me da tristeza que algunos compañeros se perdieran en el camino”.