;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:37

"Es muy raro que una prueba B salga diferente": Nicolás Zarur

El Pocho se encuentra en el ojo del huracán debido a que dio positivo en una prueba antidopaje

Víctor Guzmán. Foto: Mexsport

Víctor Guzmán. Foto: Mexsport(Thot)

Víctor Guzmán, quien fuera el refuerzo estelar de Chivas para este Clausura 2020, se encuentra en el ojo del huracán debido a que dio positivo en una prueba antidopaje en el partido entre Pachuca y Querétaro de la fecha 4 del Apertura 2019.  

Sobre este lamentable caso, habló en Pasión W el doctor Nicolás Zarur, quien fuera jefe de servicios médicos de Cruz Azul, donde declaró que es muy difícil que la prueba B salga diferente. 

"Es muy raro que una prueba B salga diferente, amenos de que haya habido un error en el procedimiento. Son raros los casos en los que sucede"

Además de esto, Nicolás Zarur reveló que el caso "Carmona y Galindo" se le ocultó a la FIFA. 

"Es una historia muy conocida, en la que Carmona y Galindo tuvieron el tema del dopaje, y por un error administrativo se creó todo el problema que todos ya conocen, y al final se le ocultó en cierta forma la información a la FIFA y bueno, las consecuancias del castigo".

Por otra parte, Nicolás Zarur se tomó el tiempo para hablar sobre las repercusiones que pueden tener las drogas sociales en un atleta, en donde mencionó que hasta los cigarros pueden perjudicar al jugador. 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad