;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 04:04

Es un clásico, son partidos lindos: Caraglio

El delantero argentino se muestra contento de enfrentar América

Milton Caraglio . Foto: W Deportes

Milton Caraglio . Foto: W Deportes(Thot)

Milton Caraglio delantero del Cruz Azul que pasa por un gran momento, sabe la importancia que implica medirse al América en la liguilla y es por eso que el goleador argentino está feliz de poder enfrentar a la águilas de nueva cuenta.

“Es un clásico son partidos muy lindos que todos queremos jugar, ellos se preocuparán por lo que tienen que hacer, y nosotros, sí somos conscientes en lo que sí tenemos que hacer, en lo que tenemos que seguir creciendo y lo que tenemos que seguir haciendo”.

Ya de cara a esta recta final Milton aseguró que sueña con poder levantar el trofeo con Cruz Azul y de conseguirlo, se tatuaría la novena, así como lo hizo con la Copa.

“Por supuesto (que sueño con ser campeón), lo que si veo es que cada uno está consciente de lo que quiere pero siempre con los pies sobre la tierra, ninguno está pensando en otras cosas de que ya se ve campeón, sabemos que esto es cuestión de trabajo, que es partido tras partido y sabemos que si trabajamos de esa manera se puede lograr…. Por supuesto (que me tatuaría la novena) como lo hice con la Copa, seguramente ganando la liga también lo haría”.

Finalmente Milton más allá de su gran momento por el que pasa en el torneo con sus 11 goles, hay cuestiones que no se dan a conocer como el gran apoyo humanitario que da en Argentina a personas que lo necesita, algo que lo hace sentirse bien y que nunca ha alardeado al respecto.

“(Ayudar a los demás) es algo que desde chiquito lo veo con la familia, que mis padres me lo enseñaron, en principal uno tiene que ser humilde, tiene que ser buena persona y la verdad que hoy teniendo la posibilidad de ayudar a otra persona que lo necesita. Me siento muy bien, me hace bien, no es que yo ayudo para salir en la prensa ni nada, al contrario hay muchísimas cosas que no salen a la luz, que lo hacemos con mi esposa y la verdad que dentro nuestro nos sentimos muy contentos y nos llena de amor hacer estas cosas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad