;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:43

Es un poco triste para los chavos el hecho de que se nos acabe el fútbol: Jaime Correa

El ex de los Tuzos habló para Los Campamentos

Jaime Correa cuando era jugador de Pachuca . Foto: Mexsport

Jaime Correa cuando era jugador de Pachuca . Foto: Mexsport(Thot)

Con la suspensión oficial de los torneos Sub 13 a la Sub 20 de la Liga BBVA Mx, en Los Campamentos habló Jaime Correa, un histórico de los Tuzos quien ahora funge como estratega de la 3ra división en Pachuca, para señalar cómo afectan estas decisiones a la gente joven que busca hacer una carrera en el fútbol mexicano.

“Sí son temas para los chavos creo que tristes, pero a veces hay situaciones que salen un poco de lo que se puede hacer y bueno, solamente entender que se toma esta medida por la situación que estamos viviendo, pero claro que sí se cortan muchas cosas y claro que para los jóvenes y para los mismos entrenadores que ahora estamos de este lado pues si es un poco triste el hecho de que se nos acabe el fútbol”.

Por otra parte el Alacrán Correa señaló que hasta el momento, la 3ra división sigue en pie a pesar de que también son parte de las categorías inferiores del club Pachuca.

“Al menos en la 3ra división aun no hay una luz verde para el tema que sucedió con las categorías sub13, 15, 17 y 20. No hay todavía una postura tan clara, por ahí se menciona que se seguirá, por ahí dicen que no, pero habrá que esperar estos días para ver qué es lo que pasa, pero sí es algo triste el hecho de que corten este tipo de situaciones pero también entendemos por lo que se está pasando y ojalá esto se resuelva de la mejor manera posible”:

Finalmente Jaime Correa indicó que confía en que en un futuro varios de sus futbolistas debutarán en la primera división por la calidad que tienen en las básicas del Pachuca.

“Yo regresé a Pachuca hace dos meses, me dan la oportunidad de dirigir la 3ra y la meta es el ascenso, pero creo que tengo cuatro o cinco jugadores, por lo que veo en el día a día, en su forma de trabajo, disciplina y oras situaciones, que en algún momento podrán dar de qué hablar”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad