;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:09

Escenarios de México en la Copa Oro

Si México califica en el segundo puesto, en cuartos de final su rival más probable sería Honduras

Selección Mexicana . Foto: Getty Images

Selección Mexicana . Foto: Getty Images(Thot)

Tras el triunfo de la Selección Mexicana frente a Guatemala este miércoles, los dirigidos por Gerardo Martino llegarán al último duelo de la fase de grupos con la obligación de sacar los tres puntos si quieren terminar primeros de su grupo.

El Salvador ha vencido a Guatemala y Trinidad, por lo que acumula seis unidades y con el empate frente a México en la última fecha estaría avanzando como líder, algo que quiere evitar a toda costa el tricolor para facilitar su camino rumbo al título.

El cuadro nacional en caso de terminar por encima de los salvadoreños estaría enfrentando en cuartos de final al segundo puesto del Grupo D, que podría ser Panamá o Qatar y en semifinales su rival estaría entre Canadá, Jamaica y Costa Rica.

Si México califica en el segundo puesto, en cuartos de final su rival más probable sería Honduras, a quien enfrentó apenas el mes pasado y no pudo ganarle. Sin embargo, el problema estaría en semifinales, ya que su camino le pondría a Estados Unidos, en lo que sería la final adelantada.

Es por eso que los dirigidos por Gerardo Martino están obligados a ganar en su duelo frente a los salvadoreños y colarse del lado fácil.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad