• Actualizado 10 Dic 2022 08:48

Escucha en vivo- Bélgica vs Inglaterra

Los Diablos Rojos desean llevarse el tercer lugar del certamen como premio de consolación, pero enfrente estarán los ingleses que quieren el mismo objetivo

Harry Kane   . Foto: W Deportes

Harry Kane . Foto: W Deportes(Thot)

 Bélgica e Inglattera impusieron su estilo en esta Copa del Mundo, sin embargo no les alcanzó para disputar la gran final. Es por eso, que ahora se enfrentarán en un partido por el honor y por terminar como tercer lugar del torneo.

El Estadio de San Petersburgo será sede del segundo encuentro entre estas dos selecciones, ya que en la Fase de Grupos, los Diablos Rojos se impusieron 1-0 con un gol de Januzaj, anotación que les dio el liderarto del Grupo G.

Bélgica viene de perder por la mínima diferencia ante Francia, mientras que los británicos perdieron frente a Croacia en tiempo extra.

Su aspiración de alzar la gloria eterna es un hecho, pero no la falta de calidad en la cancha. Nombres como Eden Hazard, Lukaku y De Bruyne es una garantía de calidad. Al igual de Harry Kane, Sterling y el gran duelo de porteros que tendremos.

Es Bélgica contra Inglaterra. Las batallas medievales entre estas dos naciones se trasladan al terreno de juego seis siglos después, aunque en esta ocasión para conocer el tercer lugar de Rusia 2018.

Sigue este vibrante encuentro por  W Deportes 

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad