;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 15:04

Escucha en vivo- Brasil vs México por W Deportes

Una nueva batalla por un lugar entre las 8 mejores selecciones del mundo se dará en Samara entre Brasil y México

Brasil vs México. Foto: W Deportes

Brasil vs México. Foto: W Deportes(Thot)

 

 

Para la Verdeamarelha es la oportunidad de mantener su hegemonía y alcanzar un sexto mundial consecutivo alcanzando al menos los cuartos de final, lapso en el que además ha conseguido dos títulos.

Por su parte el Tri vive el escenario opuesto y busca por primera vez en su historia pasar a los cuartos de final fuera de su territorio, luego de llegar a esta ronda en los Mundiales de 1970 y 1986.

La historia directa tiene un claro favorito, ya que en 4 enfrentamientos Mundialistas, los sudamericanos han ganado 3, además de un empate en Brasil 2014 y en total son 11 goles a favor, y ninguno en contra.

En esta Copa del Mundo Brasil arrancó con un empate a unos frente a Suiza, para después vencer 2-0 a Costa Rica y Serbia, mientras que México comenzó con triunfos 1-0 y 2-1 frente a Alemania y Corea del Sur respectivamente, pero su derrota 3-0 ante Suecia cambió el positivo panorama a su alrededor.

Una cita con la historia que puede escribir un capítulo que deje atrás todo lo demás. Desde la Arena Samara, partidos de octavos de final de Rusia 2018, Brasil contra México, a través de Cadena W.

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad