;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 05:47

Escucha en vivo- Francia vs Argentina

El cuadro galo busca los Cuartos de Final, pero enfrente tendrá a la albiceleste que junto con Messi desean llegar al título

Francia vs Argentina . Foto: W Deportes

Francia vs Argentina . Foto: W Deportes(Thot)

 

 

La Arena Kazan abrirá sus puertas para recibir el primer duelo de Octavos de Final en Rusia 2018, cuando Francia y Argentina se vean las caras en un duelo que promete ser de alto voltaje.

Los franceses llegan al encuentro como líderes del sector C, después de imponerse ante Australia, Perú y empatar con Dinamarca, utilizando un cuadro alternativo. Los de Didier Deschamps se mantienen como candidatos, pero llega una primera prueba que no estaba contemplada, toda vez que se preveía a Argentina como líder del sector D.

Precisamente la Albiceleste llega al cuarto partido después de una fase de grupos de pesadilla, donde estuvieron a punto de repetir el fracaso de 2002 al quedarse fuera. Con el vestidor roto, y jugadores que no parecen estar al nivel del combinado nacional, los dirigidos por Jorge Sampaoli saltarán al terreno de juego como víctimas, pero teniendo en sus filas a Lionel Messi, que para muchos no ha justificado su rol de llamado mejor jugador del mundo.

Uno quiere confirmar que su candidatura al título está bien fundamentada, el otro quiere quitarse el estigma de ser la generación del fracaso.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad