;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 14:05

Escucha en vivo- Uruguay vs Portugal

Los Charrúas buscan su pase a Cuartos de Final, pero enfrente tendrán a Portugal que junto con Cristiano Ronaldo desean el mismo objetivo, vívelo y escuchalo por W Deportes

Uruguay vs Portugal . Foto: W Deportes

Uruguay vs Portugal . Foto: W Deportes(Thot)

El Estadio Fisht abre sus puertas para presenciar un auténtico duelo de alarido, con el cruce en los octavos de final entre dos selecciones con alto nivel. Uruguay contra Portugal,  combinados que  llegan a este cotejo con diferentes panoramas.

Los Charrúas arriban a esta fase con una marca histórica a lo largo de su participación en las Copas del Mundo, ya que ganó sus tres encuentros, ante Egipto y Arabia Saudita por la mínima y ante la anfitriona Rusia con un contundente 3-0, por lo que sumó 9 unidades en el Grupo A.

Ahora, de la mano de grandes jugadores como Diego Godín, Luis Suárez y Edinson Cabani, buscarán la cima en Rusia 2018.

Sin embargo, para eso deberán derrotar a la selección lusa, comandada nada más y nada menos que por uno de los mejores futbolistas del Mundo, Cristiano Ronaldo, que con esa gran capacidad ha logrado guiar el camino de los portugueses hasta esta ronda.

Con 5 puntos, los lusos  se clasificaron como segundos del  sector B, luego de igualar en un gran duelo a España, así como ante Irán, y de ganarle a Marruecos por la mínima. Por lo que en la ronda de los 16 mejores buscarán algo histórico.

Uruguay contra Polonia, duelo  de matar o Morir; donde ambos combinados tendrán que demostrar su potencial si quieren seguir compitiendo en el Mundial Rusia 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad