;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 04:37

"Eso de que tu puedas mover a un equipo de plaza NO lo había visto": Alberto Marrero

El Presidente de San Luis está sorprendido con los manejos del futbol mexicano

Alberto Marrero, Presidente Atlético San Luis. Foto: Mexsport

Alberto Marrero, Presidente Atlético San Luis. Foto: Mexsport(Thot)

Alberto Marrero Presidente del Atlético de San Luis se encuentra sorprendido por los manejos que se tienen en la Liga BBVA MX, ya que el cambio que se tendrá con la extinción del Morelia para convertirse en Mazatlán F.C. es algo que jamás había visto. Así lo indico en exclusiva para W Deportes.

“La verdad que en el futbol mexicano puede pasar de todo no, es increíble la verdad. Yo acostumbrado a la forma de trabajar de Europa, pues eso de que tu puedas mover a un equipo de plaza o que le puedas cambiar de nombre, yo no lo había visto. La decisión que cada uno tome es suya y si se puede hacer pues bueno”.

Por otra parte, el directivo compartió los problemas que está afrontando su equipo, tras la cancelación del Clausura 2020.

“El golpe más duro es económicamente hablando, el que vamos a recibir o el que estamos recibiendo en estos momentos. Se nos están cayendo los patrocinadores, claro como no se ha reanudado la liga, pues esa última parte, los patrocinadores han dicho que como no hay liga pues no pagamos”.

Finalmente Marrero señaló que sus futbolistas aceptaron de buena forma los ajustes que se hicieron en cuanto a salarios y que ahorita, la prioridad será reducir el número de la plantilla para pasar de 27 a 20 jugadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad