;
  • 22 ABR 2024, Actualizado 10:31

España humilla a Alemania

La fecha FIFA nos dejó resultados históricos

España. Selección Española. Foto: Getty Images

España. Selección Española. Foto: Getty Images(Thot)

Es momento de dar un repaso por los resultados de los juegos de la última fecha FIFA del 2020.

En la última jornada de la UEFA Nations League, en el grupo 4 de la liga A, un partido agridulce para España pues dio la sorpresa al golear 6-0 a Alemania con un Hat-Trick de Ferran Torres.

Es la peor derrota para los Teutones en los últimos 66 años (contra Hungría en 1954), la mayor goleada en un partido no amistoso en su historia y la segunda peor derrota, sin hacer goles, en la historia de Alemania.

La mala noticia para los Españoles fue que Sergio Ramos tuvo que salir de su encuentro número 178 con la roja lesionado.

En el grupo 3 de la misma liga Portugal venció de último minuto 3-2 a Croacia y Francia mandó al descenso a Suecia venciéndolos 4-2 con un doblete de Olivier Giroud y un tanto de Kingsley Coman y Benjamin Pavard.

Con estos resultados, galos y españoles avanzan al Final Four a disputarse del 6 al 10 de octubre del próximo año. Los otros dos lugares se definirán mañana con los primeros lugares de los grupos 1 y 2 de la liga A.

En amistosos de las selecciones de CONCACAF, el lunes Estados Unidos goleó a Panamá 6-2 en Austria, en España Costa Rica cayó 2-1 contra País Vasco. Y el martes en el estadio Prince Abdullah Al Faisal, Jamaica cayó 2-1 contra Arabia Saudita.

Por último la actividad del martes cerró con la jornada 4 de las eliminatorias sudamericanas. Ecuador venció 6-1 a Colombia, Venezuela superó a chile 2 por 1 y se llevó su primer victoria de las eliminatorias, en asunción, Paraguay y Bolivia empataron a dos y Uruguay cayó en casa 2-0 contra Brasil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad