;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 17:31

Esperan vender todos los boletos en el Abierto Mexicano de Tenis

El Director Raúl Zurutuza habló en Pasión W

Raúl Zurutuza, Director del Abierto Mexicano de Tenis . Foto: Mexsport

Raúl Zurutuza, Director del Abierto Mexicano de Tenis . Foto: Mexsport(Thot)

Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis, habló en Pasión W sobre la venta de boletos y si esperan un “sold out”:

“Hemos trabajado mucho para que el gobierno nos diera el 30% del aforo. Es un gran reto y hemos tomado muchas medidas para garantizar la integridad de todos. Esperamos tener ese porcentaje para el lunes de la próxima semana.”

Para ingresar al abierto será obligatorio presentar una prueba negativa a Covid-19 y el directivo confirmó que hay una carpa encargada de realizar estas pruebas, además detalló que sucederá si algún jugador o entrenador llega a contagiarse:

“Ya se instaló un módulo enfrente de las instalaciones. Una carpa donde te harán tu prueba y en 15 minutos te dan tu resultado. Esta carpa estará hasta el 15 de marzo.” 
“El hotel tiene un piso exclusivo para personas con Covid, en caso de que algún jugador o entrenador de positivo se quedará ahí y tendrá un seguimiento.”

Por último, Raúl Zurutuza mencionó los cambios que habrá en la organización del evento para priorizar la salud de los presentes: 

“Se rediseñó el área comercial, en lugar de que haya 15 o 14 opciones culinarias ahora solo habrá tres. La gente podrá ver tenis y echarse una cerveza y comer. Lo que se canceló fue la fiesta de jugadores. Será un torneo diferente pero el cuadro, los tenistas que vienen, harán que valga la pena.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad