Escucha ahora

Comentando el Futbol


"Esperemos que no se dé el grito, porque puede perjudicarnos a todos"Jaime Lozano

Finalmente, por tercera ocasión consecutiva la selección mexicana se medirá a Canadá por un boleto a los Juegos Olímpicos

Jaime Lozano. Foto: mexsport

Una de las situaciones que ha causado eco en el entorno de la selección mexicana, es la investigación por parte de La Comisión Disciplinaria de la FIFA después del famoso grito de la afición mexicana en el partido ante República Dominicana, una situación que Jaime Lozano sabe que puede traer consecuencias. 

“Queremos invitar a la afición que nos apoye, y que no se dé el grito, mismo que esperemos que no se repita en México o en cualquier otra parte, porque puede perjudicarnos a todos”.

Por otra parte, Sebastián Jurado aseguró que el asumir la titularidad de la portería después de la lesión de Luis Ángel Malagón significará un impulso en su carrera. 

“Considero que es un paso importante. Hay que tomarlo con mesura, pero independientemente de donde me toque, siempre trataré de dar lo mejor de mí”. 

Finalmente, por tercera ocasión consecutiva la selección mexicana se medirá a Canadá por un boleto a los Juegos Olímpicos, encuentro que ha catalogado el ´Jimmy´ Lozano como el partido más importante de todos.