• Actualizado 10 Dic 2022 09:00

Espero que juegue Cavani: Suárez

El atacante uruguayo tendrá toda la responsabilidad del ataque charrúa ante la baja de su compañero

Edinson Cavani. Foto: W Deportes

Edinson Cavani. Foto: W Deportes(Thot)

La alegría no cesa a pesar de la lesión de su estrella goleadora Edinson Cavani, en donde su compañero Luis Suárez  cargará este viernes la responsabilidad del gol sobre su espalda, luego de que compatriota non podrá hacerle frente a la selección de Francia por los cuartos de final.

"Me incluyo en los tres millones de uruguayos que esperan que Edinson Cavani juegue. Pero es complicada esta lesión y son pocos días para recuperarse, por eso veo difícil que esté. Edi va a poner entrega y esfuerzo, pero tampoco depende mucho de él recuperarse", expresó el ariete charrúa.

Asimismo el ex doctor del conjunto sudamericano, Carlos Voituret descartó la presencia de Cavani para el duelo ante los europeos al mencionar que la recuperación de su lesión es de mínimo siete días fueras de las canchas mundialistas.

“Yo creo que le no va perder forma física, porque esté parado ocho días, el problema es el dolor que la molestia que tenga le permita jugar sí o no en la cancha y por ello no hay otro remedio que probarlo”, enfatizó el médico deportólogo.

Duelo entre dos campeones del mundo que abrirá el telón de de la serie de los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, Uruguay y Francia se medirán este viernes en la cancha del estadio Nizhni Nóvgorod.

 

 

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad