Escucha ahora

Locura TUDN


Esta es la razón por la que no juega Jéremy Ménez

Miguel Herrera dio sus razones

Esta es la razón por la que no juega Jéremy Ménez

Jéremy Ménez en un partido . Foto: Getty Images

En América se viven momentos complicados ya que la clasificación a la liguilla está en riesgo y las lesiones les ha cobrado factura en los últimos encuentros.

Ante esto hay un jugador que ya está bien físicamente para ver minutos, se trata de Jérémy Ménez, quien a pesar de su recuperación no ha tenido participación con las águilas sin importar las bajas por lesión.

Por ello para TDN habló Miguel Herrera, quien aseguró que no ha visto disposición del mediocampista francés para ganarse un puesto en la plantilla.

“La verdad es que no está entrenando bien, no está metido con el equipo. Uno tiene que ser justo con todos los jugadores, gente joven o gente grande y me he acercado a él y yo no lo veo con la actitud de entrar, de meterse, de pelear por estar en un puesto”.

El fundamento del estratega para no tomar en cuenta a Ménez va más allá de la calidad del futbolista, ya que para él la titularidad se gana en el campo de entrenamiento.

“Necesito a los jugadores que realmente estén entrenando bien, porque el entrenamiento es el reflejo de un partido, por más que tengas mucha calidad sino estás físicamente bien preparado pues no puedes competir a la altura de hoy la velocidad del futbol mundial”.

Jérémy sólo ha disputado 84 minutos en este Clausura 2019, por lo que su salida del club parece ser algo inminente.