• 30 ABR 2024, Actualizado 04:20

Estadio BBVA de Rayados reabre sus puertas a la afición

Monterrey podrá contar con afición desde este jueves, cuando dispute la vuelta de octavos de Concachampions

Afición Rayados de Monterrey Estadio BBVA. Foto: Getty Images

Afición Rayados de Monterrey Estadio BBVA. Foto: Getty Images(Thot)

Un estadio más abre sus puertas en el futbol mexicano.

Se trata del 'Gigante de Acero', casa de los Rayados de Monterrey, el cual podrá recibir el 20 por ciento del aforo total de aficionados para el partido de octavos de vuelta ante el Atlético Pantoja en la Liga de Campeones de la CONCACAF, así como el encuentro de la jornada 15 frente a los 'Tuzos' del Pachuca el día domingo.
 

A través de un comunicado publicado en redes sociales, se detalló que la decisión se tomó debido a que el semáforo epidemiológico en Nuevo León se encuentra en color verde. Asimismo, la Liga BBVA MX realizará una inspección antes, durante, y después  del partido para verificar que los protocolos de salud se llevaron de manera adecuada.

Algunas de las medidas que se han llevado a cabo en distintos estadios son: el uso obligatorio de cubrebocas, prohibir la entrada a niños menos de 12 años y restringir la venta de boletos de manera física.

De esta manera, el estadio de los Rayados se une al Volcán de Tigres, al Akron de Chivas, al Jalisco de Atlas, al Victoria de los Rayos del Necaxa, al TSM de Santos, al Alfonso Lastras de Atlético de San Luis, al Olímpico Benito Juárez de los Bravos, al Hidalgo de Pachuca, y al Kraken de Mazatlán, como los recintos que han podido recibir afición en los estadios dentro del futbol mexicano. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad