;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 04:58

Estadio Puskás albergó a 61 mil aficionados

El Estadio Puskás que albergó el Portugal vs Hungría tuvo un aforo al 100%

Estadio Puskás . Foto: Getty Images

Estadio Puskás . Foto: Getty Images(Thot)

Fueron un total de 61 mil aficionados los que tuvieron la oportunidad de hacer posible una noticias que le está dando la vuelta al mundo y es que en medio de una pandemia a causa del Covid-19, esta situación se veía lejana.

El inmueble se encuentra en Budapest, Hungría y a diferencia de los otros inmuebles de la Euro 2020 que permiten el aforo al 25% o 50%, este se fue al tope.

La UEFA autorizó que se pudiera realizar, a cambio de un estricto protocolo sanitario, comenzando por confirmar que todos los asistentes estuvieran vacunados contra el coronavirus. Además durante el desarrollo del encuentro, los aficionados tenían que portar una pulsera que indicaba que fueron inmunizados contra el virus y si presentaban una temperatura superior a los 37.8 grados, se les retiraría del escenario.

Por parte de los aficionados extranjeros que fungieron como visitantes, presentaron una prueba PCR reciente donde arrojaran negativo. Este mismo proceso debía llevarse a cabo al presentarse a un restaurante, hotel o centro recreativo.

Esta nación solo tiene 10 millones de habitantes y ha sido una de las del viejo continente que más rápido ha solucionado la problemática de la pandemia. Apenas en la última semana se registraron 128 contagios y el pico de contagios solo representa el 1%.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad