;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 04:29

Estados animicos diferentes y números similares

Pumas: voltereta frente a Cruz Azul y aplastante victoria en el repechaje frente a Toluca. América: final perdida de Concachampions y derrota en el clásico jóven. Así fue el último mes de los dos equipos equipos rumbo al clásico capitalino en liguilla

Estados animicos diferentes y números similares

Estados animicos diferentes y números similares(Thot)

Pumas tuvo un cierre de torneo espectacular, pues en sus últimos cinco partidos incluyendo el repechaje consiguieron cuatro victorias y solo una derrota. Además, la manera en la que se metieron a la repesca fue un impulso anímico importante al darle la vuelta a Cruz Azul y vencerlos 4-3 en lo que fue como una final para ellos.


Por otro lado, América, a pesar de mantener el liderato de la tabla general, vio una baja en sus últimos cinco resultados, pues cayeron en dos ocasiones, empataron un partido y vencieron en dos más. Sin embargo, las derrotas fueron en el clásico jóven ante los cementeros y contra Rayados en la final de Concachampions, que eran partidos muy importantes para ellos. 


Asimismo, en materia estadística en temporada regular de Liga MX, a pesar de ser el duelo más disparejo, pues se enfrenta el líder general contra el decimo primero de la tabla, en realidad es todo lo contrario, pues en los últimos seis encuentros consiguieron la misma cantidad de puntos. Ambos sumaron 13 unidades, producto de cuatro victorias, un empate y una derrota, siendo los equipos que mejor cerraron el último tercio del Apertura 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad