;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 06:15

Estados Unidos jugará el Preolímpico con seis "Mexicanos"

La Selección de E.U. va por el boleto olímpico con seis futbolistas mexicoamericanos que pudieron jugar con México

Sebastián Saucedo Pumas. Foto: Getty Images

Sebastián Saucedo Pumas. Foto: Getty Images(Thot)

Al igual que México, el combinado de Estados Unidos también presentó su lista definitiva para el Preolímpico en Guadalajara y lo hizo con seis futbolistas mexicoamericanos que también tuvieron la posibilidad de jugar con nuestro país.

El más destacado es el delantero Sebastián Soto, quien tuvo un paso por el Hannover de la Bundesliga y que actualmente milita en el Norwich City de la Championship, segunda división inglesa.

Un nombre conocido es Sebastián Saucedo, mediocampista de los Pumas de 24 años que posee la doble nacionalidad, pero que ha partidipado en selecciones menores con el país de las barras y las estrellas. Ulysses Llanez es otro medio que también pudo representar a México y actualmente milita en el Heerenveen de Holanda.

En el arco David Ochoa del Real Salt Lake es otro elemento con la doble nacionalidad, mientras que en defensa Julián Araujo del Galaxy y Mauricio Pineda del Chicago Fire son dos hombres que también pudieron ser convocados por México, e incluso, Araujo era del gusto del 'Tata' Martino, lo quería ara el Tricolor, pero el zaguero se decantó por E.U.

Cabe destacar que los únicos dos que rebasan los 30 partidos en Primera División son Sebastián Saucedo y Julián Araujo, pues entre Ochoa, Pineda, Llanez y Soto no acumulan ni 40 partidos disputados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad