• Actualizado 24 May 2022 00:46

Estamos a 300 días de Qatar 2022

Cada día falta menos para que arranque la Copa del Mundo en tierras árabes, en donde hasta el momento 13 selecciones ya tienen su boleto par disputar dicho torneo

Qatar 2022 . Foto: getty

Qatar 2022 . Foto: getty(Thot)

La cuenta Regresiva sigue su marcha para otro Mundial y hoy ya estamos a 300 dias de Qatar 2022.

Son 13 la selecciones que tienen su boleto para la copa del mundo Brasil, Argentina, Alemania, Francia, España, Inglaterra, Bélgica, Países Bajos, Croacia Dinamarca, Serbia, Suiza y por supuesto la anfitriona Qatar.

Aun quedan 19 boletos y así marcha la pelea por ellos:

La UEFA disputará en Marzo su repechaje donde 12 selecciones buscarán 3 boletos directos.

En Sudamerica quedan 2 boletos directos y el pase a la repesca, Ecuador podría ser el mas adelantado para conseguir su clasificación en esta misma Fecha.

En la CONCACAF solo 2 unidades separan al líder Canadá del 4 lugar que es Panama, en medio Estados Unidos y Mexico. De conseguir los 9 puntos posibles prácticamente aseguran la reclasificación.

Irán, Corea del Sur y Arabia Saudita tienen prácticamente un pie en el mundial mientras que Japón deberá cerrar con paso firme pues Australia le pisa los talones solamente una unidad por debajo.

En África 10 selecciones disputarán a ida y vuelta 5 boletos y en Oceanía 9 naciones pelearán por el medio boleto que dará la oportunidad de pasar vía repechaje frente al rival de Concacaf.

Todo comienza a tomar forma para la primer copa del mundo celebrada en un país árabe, donde Los boletos van desde los 70 dólares, el sorteo será el 31 de marzo y la patada inicial será el 21 de noviembre.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad