Escucha ahora

Música


“Estamos a muerte con Israel López”: Johan Vásquez

El defensor de los Pumas está con el que puede ser nuevo entrenador de la UNAM

“Estamos a muerte con Israel López”: Johan Vásquez

Johan Vasquez saliendo de un partido con Pumas. Foto: Mexsport

Por Gustavo Millares.

Pumas arrancó de forma perfecta el Guardianes 2020 BBVA y con dos triunfos se ubica únicamente por debajo de América en la tabla general. 

Para Johan Vásquez, defensa universitario, esto no es un golpe de suerte y está dentro de los parámetros planteados en el inicio de torneo:

“No, la verdad no nos sorprende, es lo que trabajamos toda la pretemporada; sí hubo cambios pero nos supimos reponer mentalmente y fue lo que pasó. Ahora toca asumir el liderato. Es algo que vamos a luchar cada semana, no podemos pensar que terminaremos líderes en la jornada 17. Viene la jornada 3 y tenemos que mantener el paso”.

Para el defensa ex Monterrey no es positivo estar pensando en el cambio de técnico y se encuentra cómodo con la forma de trabajar hasta ahora:

“Tenemos que tener la cabeza puesta en nosotros mismos. Saber que si llega alguien será para bien, y va a llegar a sumar y estaremos a sus órdenes, pero ahorita estamos a la orden de Lillini y con Israel estamos a muerte, como si lo hubiéramos acabado esto”.

Finalmente, Johan elogió a Juan Ignacio Dinenno, quien ha marcado doblete en ambas jornadas jugadas al momento:

“Antes del torneo no estábamos escuchando lo que decían de nosotros. Lo de Dinenno nos está ayudando demasiado como es Charly igual arriba; estamos generando demasiado y gracias a dios como dijo el profe Lillini lo tenemos de nuestro lado y está enrachado”.