;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:07

“Estamos en Stand By. Nunca había visto tanta agresividad”: Florentino Pérez

El directivo habló en el Larguero

Florentino Pérez . Foto: Getty Images

Florentino Pérez . Foto: Getty Images(Thot)

Florentino Pérez presidente del Real Madrid, aclaró lo acontecido tras la cancelación de la Superliga, asegurando que este proyecto no se va a extinguir, simplemente está en ´Stand By´, así mismo se dijo estar muy triste por los equipos que decidieron abandonar la creación de esta liga, ya que este proyecto lo llevan trabajando desde hace 3 años.

Dentro de los 6 equipos ingleses que pertenecían a la Superliga, un equipo no estaba del todo convencido por lo que Florentino Pérez, asegura que ese club contagio a los demás para decidir abandonar el proyecto. 

Hoy circuló la noticia de que el Ac Milán y la Juventus habrían dejado la Super Liga, por lo que Florentino desmintió la noticia, afirmando que ambos equipos se mantienen en el proyecto. Tras los pocos ingresos de este año y la pandemia que afecto todos los sectores en cuestión de economía, Florentino Pérez insiste en que el formato de la Champions League ya es obsoleto y aburrido sin tener partidos atractivos por lo que es fundamental que el futbol evolucione dejando mayores ganancias. 

Y aunque la UEFA planea un nuevo formato para el 2024, para Florentino, el diseño de tal formato es poco entendible y poco rentable por lo que insiste que se debe llevar a cabo la Super Liga. 

Así mismo dejo claro que los grandes fichajes a nivel mundial no se verán por la crisis que ha dejado el Covid-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad