Escucha ahora

El Arranque


"Estamos trabajando fuerte para conseguir medalla": Jaime Lozano

La Selección Mexicana Sub22 buscará la presea dorada por quinta vez en la historia

Jaime Lozano es el nuevo entrenador del Tricolor Sub-23 . Foto: Twiiter, @miseleccionmx

A unos días de que de inicio los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, donde la Selección Mexicana de fútbol Sub22 buscará la presea dorada por quinta vez en la historia, Jaime Lozano, técnico del tricolor, habló en Pasión W sobre cómo se está preparando la escuadra azteca para encarar esta justa. 

"Nos concentramos el domingo en la noche y estamos trabajando fuerte, tratanto de acoplarnos nuevamente lo antes posible, tenemos muchos jugadores que no habían estado con nosotros". 

Ante la negativa de algunos clubes por prestar a sus jugadores, el estratega mexicano mencionó que desde un principio él ya sabía esta situación. 

"Es algo que yo ya sabía desde que me contrataron. Hay torneos de los cuales cuesta trabajo llevar a la gente con la que se viene trabajando, así que esto ya me lo esperaba". 

El debut de la Selección Mexicana en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú será el lunes 29 de julio ante Panamá, posteriormente enfrentará a Argentina y finalizará la fase de grupos el domingo 4 de agosto ante Ecuador