;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:17

Estas son las figuras que verás en Rusia 2018

Conoce a las estrellas que tendrán participación en la máxima fiesta del futbol

Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo . Foto: Getty Images

Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo . Foto: Getty Images(Thot)

Se han  cerrado las eliminatorias mundialistas y ya se tienen a las 32 selecciones que estarán presentes en la máxima fiesta del futbol que se celebrará en Rusia 2018. Donde se podrá disfrutar de distintas figuras en su máximo esplendor.

Brasil cuenta con Neymar para que lidere una generación de jugadores jóvenes combinados con futbolistas de experiencia, la canarinha llega como una de las favoritas al título en Rusia 2018.


foto

Cristiano Ronaldo es la máxima figura de Portugal, el astro del Real Madrid y bicampeón de la Champions League buscará echarse al hombro a su selección en Rusia, con el objetivo de hacer historia.


foto

En Argentina, Messi no deja espacio para el análisis, pues solo un futbolista es llamado a ser figura y mejor jugador del mundial de Rusia 2018.


foto

Eden Hazard tendrá que materializar todo lo que se dice de Belgica, un equipo que se ve fuerte y con una camada de jugadores espectaculares.


foto

Alemania es una selección llena de estrellas pero si hay que destacar a un jugador en este equipo será Mesut Özil, el jugador del Arsenal es una de las tantas figuras alemanas para el mundial.


foto

Sin duda la figura de España para este mundial se llama Andrés Iniesta, quien podría vivir su última participación en una Copa del Mundo, el “Fantasmita” llenará de lujo cada partido que dispute en el Mundial.


foto

Por parte de Costa Rica la figura es Keylor Navas, portero del Real Madrid y bicampeón de la UEFA Champions League, quien será el encargado de comandar a los Ticos en busca de repetir lo de Brasil 2014.


foto

Polonia tiene en Robert Lewandowski,  al mejor 9 del mundial posiblemente, el polaco es una máquina de anotación con el Bayern Munich.


foto

Francia tiene a Antoine Griezmann, un jugador de calidad que puede ser 9 o bien jugar de falso 9, a él se unen otras figuras como Pogba, con quien tendrá que acoplarse para lograr una ofensiva temible.


foto

Uruguay es otra de las selecciones que tiene uno de los mejores 9 del certamen, Luis Suárez es la figura uruguaya por excelencia y tendrá que demostrarlo comandando a su selección.


foto

Colombia llegará con un James Rodríguez en buen ritmo, el colombiano tiene minutos en el Bayern. Cabe señalar que el 10 colombiano se convirtió en la figura colombiana desde Brasil 2014.


foto

Para muchos el mejor jugador del Real Madrid, Luka Modric tendrá su mundial con Croacia, en una de las mejores etapas físicas de su carrera, Luka tendrá la 10 en su espalda y la banda de capitán.


foto

Suecia aún no sabe si tendrá a su máxima figura, pero por los avisos que ha dado y algo que muchos quieren, todo indica que Zlatan Ibrahimovic comandará a los suecos en la máxima competencia futbolística.


foto

Por parte de  México, la figura revelación que estará en Rusia será Hirving Lozano, el futbolista del PSV ha sorprendido por sus excelentes actuaciones, siendo máximo goleador de la Eredivisie. El “Chucky” tendrá una gran prueba que posiblemente lo pueda catapultar a las grandes órbitas del futbol Europeo.  


foto

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad