Escucha ahora

Música


Este equipo merece subir a primera: Rodríguez

El arquero mexicano habló en exclusiva para Primera W

Este equipo merece subir a primera: Rodríguez

Carlos Felipe Rodríguez. Foto: W Deportes

Atlético San Luis continúa celebrando el título conseguido en el Ascenso MX. Carlos Felipe Rodríguez, portero y una de las figuras del equipo, habló en exclusiva para De Primera W sobre el futuro y los siguientes objetivos de la institución.

El arquero mexicano destacó el gran proyecto que existe en San Luis tras la llegada de la inversión del Atlético de Madrid.

"Es increíble lo que se vive por dentro. Es una institución bastante seria con un respaldo impresionante por parte del Atlético de Madrid y sus valores. Este equipo merece estar en primera división, dimos el primer paso pero aún nos queda camino"

Carlos Felipe Rodríguez, quien tiene experiencia en primera división con Morelia y León, comentó si es que los potosinos tienen la capacidad de competir en la Liga Mx para que no se repita la historia de la UDG, Dorados o Lobos Buap en caso de conseguir el ascenso.

"Para ese tema hay que prepararse mucho. Es difícil tener un nuevo proyecto. En infraestructura compite, en lo deportivo hay que prepararse mucho pero creo que sí se puede competir."

El portero habló tambien sobre la afición potosina quienes continúan adaptándose a la nueva filosofía y colores del equipo dejando atrás los históricos azul y dorado de la antigua franquicia.

"Es difícil, incluso la afición sigue gritando auriazul. Nosotros estamos peleando por una ciudad, por la gente pero esperamos que se adapten lo más rápido posible y adopten los colores a través de títulos."

Carlos Felipe Rodríguez confirmó que permanecerá en el equipo ya que aún tiene un año más de contrato, esperando conseguir más títulos con la institución potosina.