;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:17

Este es el equipo que más convocados tiene en la Fecha FIFA

Conoce a la escuadra que aporta bastantes jugadores

Nicolás Castillo. Foto: Twitter @ClubAmérica

Nicolás Castillo. Foto: Twitter @ClubAmérica(Thot)

América domina el futbol mexicano en este momento, es el vigente campeón y viene de una semana perfecta en la que derrotó dos veces a Chivas en el Clásico Nacional.

Ese dominio se ve reflejado en esta Fecha FIFA, ya que las Águilas son el equipo con más futbolistas convocados en sus diferentes categorías con sus respectivas selecciones.

Entre los combinados mayores, la Sub 22 de Jaime Lozano y la Sub 20 de Diego Ramírez, los de Coapa suman 13 seleccionados nacionales.

La nación extranjera la lideran Agustín Marchesín y Guido Rodríguez que han sido contemplados con Argentina, Nicolás Castillo con Chile, el ecuatoriano Renato Ibarra también recibió llamado, además de Mateus Uribe con Colombia y Bruno Valdez con Paraguay.

Los jóvenes Edson Álvarez y Jorge Sánchez fueron convocados por Gerardo Martino para la mayor de México y Sebastián Córdova fue requerido por Jaime Lozano para la Sub 22.

Además, también destaca la presencia de José Clemente y Carlos Vargas en la Sub 20 de Diego Ramírez, dos jóvenes que Miguel Herrera ha utilizado con regularidad en Copa MX. Y en esa misma categoría también fueron convocados Oswaldo León y Haret Ortega.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad