;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 09:19

Este es el plan para que regrese la NBA

El mejor basquetbol del planeta está cerca de regresar

NBA suspende por Coronavirus. Foto: Getty Images

NBA suspende por Coronavirus. Foto: Getty Images(Thot)

Han pasado 77 días desde que se disputó el último partido en la NBA el miércoles 11 de marzo, cuando se dio a conocer el positivo por Covid19 de Rudy Gobert, estrella del Utah Jazz.

El periodista Shams Charania del diario The Athletic publicó este miércoles el plan que tendría la NBA para regresar a la actividad en la ciudad de Orlando, Florida.

A principios del mes de julio, los equipos estarían regresando a los campamentos de entrenamiento, posteriormente todos se concentrarían en Orlando para disputar algunos partidos de práctica y regresar a los encuentros oficiales a finales de julio o principios de agosto, todo esto en la misma sede.

Cabe mencionar, que el formato de competencia sería iniciar desde la postemporada, con los ocho conjuntos de cada conferencia calificados al momento y según su marca de victorias y derrotas se haría una calificación general, enfrentándose el mejor rankeado contra el peor sucesivamente.

Esto indica que en la postemporada se verán series entre equipos de diferentes conferencias, un hecho que sería histórico en la NBA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad