• Actualizado 18 Ago 2022 13:05

Este viernes arranca la eLiga MX

Necaxa y Rayados serán los encargados de arrancar el torneo de FIFA 20

Arranca la eLiga MX. Foto: twitter @LigaBBVAMX

Arranca la eLiga MX. Foto: twitter @LigaBBVAMX(Thot)

Ya está todo listo para que este viernes arranque la liga virtual de la Liga BBVA MX, que tendrá a un jugador representando a sus respectivos clubes para tener fútbol en estos tiempos en donde el COVID-19 ha provocado una larga pausa en el deporte.

La eLiga MX bajo el hashtag de #TuCasaTuCancha buscará darle una gran experiencia a los aficionados al contar ya con un portal exclusivo para este torneo en donde se plasmarán todas las estadísticas que arroje el certamen, que se realizará en el videojuego de FIFA20 en la consola PlayStation.

Necaxa y Rayados serán los encargados de arrancar con el torneo el viernes a las 2 de la tarde, seguid del Cruz Azul vs Atlas a las 3p.m. o abriendo un calendario que se hará de la misma forma a la que tiene el Clausura 2020 en sus 17 jornadas, que culminarán hasta el 7 de junio para partir a la liguilla.

Finalmente los encuentros que serán transmitidos por televisión, se realizarán en la tarde y otros por la noche, mismos que contarán con previa y post del partido.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad