;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:18

Esto dice Pompilio Páez de la posible lista final para el mundial

¿Cuántos lugares queda en la lista?

Seleccion mexicana. Foto:

Seleccion mexicana. Foto:(Thot)

Previo al empate a uno entre Pumas y Querétaro en el Estadio Olímpico Universitario Luis Pompilio Páez, auxiliar técnico de la selección mexicana habló sobre Hirving Lozano quien en la mañana del domingo salió lesionado del hombro derecho en el empate a tres entre PSV y ADO Den Haag.

 

En cuanto a Carlos Salcedo y Néstor Araujo quienes se lesionaron el 27 de marzo en el último amistoso del Tri, Pompilio declaró que en días recientes, Jorge Ríos, preparador físico de la Selección Mexicana, estuvo en Guadalajara y Torreón para darle seguimiento a los dos defensores y si bien su evolución ha sido positiva, ya hay una fecha señalada para tomar una determinación.

 

Respecto a la posible convocatoria de Rafael Márquez, la mano derecha de Osorio explicó que ya no puede ser utilizado como un defensa nato, pues su capacidad de marcación ya no es la misma.

 

Acerca de Rodolfo Pizarro y la posibilidad de ser parte del Tri en el próximo Mundial, el auxiliar técnico de Osorio sostuvo que solamente se evalúan aspectos deportivos, por lo que no le da importancia a lo hecho por el jugador insultó al América en los festejos del campeonato de Chivas en la CONCACAF Liga de Campeones.

 

La concentración final del Tri de cara al Mundial comenzará el 13 de mayo, aunque solamente contará con algunos jugadores de la Liga Bancomer MX que no disputen Liguilla. Por otro lado, el 14 de mayo se entregará la convocatoria preliminar de la selección a FIFA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad