;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:23

Esto te costaría un boleto para el Monday Night Football de México

Euforía total en México por el juego entre Chargers y Chiefs

Estadio Azteca. Foto: Getty Images

Estadio Azteca. Foto: Getty Images(Thot)

El próximo lunes se llevará acabo el tercer partido de temporada regular de la NFL en el Estadio Azteca, con el duelo entre Los Ángeles Chargers y Kansas City Chiefs.

La euforía en México por el juego de Monday Night Football es tal, que según el portal de internet oficial del evento, los boletos están completamente agotados.

Sin embargo, sabemos que tu pasión por el americano es grande y quieres adquirir boletos como sea, por los que existen otros sitios en donde todavía podrías conseguirlos.

El portal de venta de boletos por internet StubHub todavía tiene disponibilidad de boletos para este lunes por la noche. El problema radica en que los precios son extremadamente elevados en comparación con la venta en taquillas del Estadio Azteca.

Las zonas disponibles son los de '600 cabecera' esta tiene un costo de 1880 pesos por persona, en la misma zona pero en los costados los precios van desde los 2,300 hasta los 30,000 pesos,.

Por su parte, la zona preferente va desde los  5,945 hasta los 36 mil pesos, mientras que la zona de palcos tiene un costo de entre 13,200 pesos hasta los 40 mil.

Por otro lado los Palcos Plus ascienden a los 36,000 pesos, los Palcos Ejecutivos cuestan alrededor de los 50 mil, y finalmente los lugares en la zona del Hospitality tienen un precio cerca a los 225 mil  pesos mexicanos.

Destacar que la venta de boletos en este portal inició poco después de la preventa y los precios se han mantenido desde entonces, aunque, conforme se acercque el día del encuentro, se espera que los precios aumenten aun más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad