;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:56

Estos tres jugadores que ya no están con el América podrían ser campeones

Este torneo fueron participes y es por eso que podrán ser considerados como campeones

América. Foto: GettyImages

América. Foto: GettyImages(Thot)

El Apertura 2019 está cerca de culminar con la gran final entre América y Monterrey, en donde resalta que en caso de que las Águilas levanten el títulos, tres futbolistas también se estarían proclamando campeones, a pesar de que ya están jugando en otro continente.

Se trata de Agustín Merchesín, Mateus Uribe y Jérémy Ménez. Los primeros dos tuvieron un destino similar, ya que participaron con los de coapa en las primeras dos jornadas, para después emprender el viaje a Portugal para sumarse a las filas del Porto.

Mientras que el francés sólo jugó 20 minutos en la jornada 1 ante el Monterrey y después ya no fue tomado en cuenta por Miguel Herrera, por lo que el mediocampista se vio obligado a desvincularse del club, para regresar a su país y jugar con el Paris Futbol Club de la segunda división.

Sim embargo fueron partícipes de este torneo y es por eso que podrán ser considerados como campeones, caso contrario a Edson Álvarez que de igual forma se fue a Europa pero no jugó un solo minuto en la presente campaña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad