;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:32

'Estoy listo para emigrar':Miguel Herrera

El Piojo se siente preparado para afrontar nuevos retos y así lo externó en entrevista para el Chiringuito

Miguel Herrera. Foto: Getty Images

Miguel Herrera. Foto: Getty Images(Thot)

Tras los rumores que han colocado a Miguel Herrera como uno de los candidatos para ser técnico del Betis en España. El Piojo se siente preparado para afrontar nuevos retos y así lo externó en entrevista para el Chiringuito.

“Sin ninguna duda estoy siempre listo y preparado para lo que viene, estoy listo para emigrar y para demostrar que puedo ser un técnico confiable para cualquier institución”.

Y aunque Miguel no ha recibido ningún ofrecimiento al momento, aceptó que la idea de dirigir en España le agrada bastante.

“Por supuesto que hay una ilusión muy grande, creo que la ilusión de los mexicanos es poder demostrar que podemos trabajar en otro lado y hoy como rumor por supuesto que me ilusiona, el puro hecho de que mi nombre esté sonando en algún equipo europeo  en una de las mejores ligas como lo es la española, por supuesto que ilusiona”.

Finalmente el Piojo compartió que le sigue la pista al Betis, especialmente por los mexicanos que juegan en el equipo.

“Por supuesto que le hemos dado seguimiento a ese club viendo a nuestros muchachos a ver cómo les va. No les ha ido del todo bien pero por supuesto que es un club muy importante y tiene una gran plantilla, son torneos desafortunados donde las cosas no te salen bien”.

 

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad