Escucha ahora

El Larguero


Estreno goleador de Messi con el PSG

Después de 4 partidos de espera, por fin llegó el estreno goleador de Lionel Messi con la camiseta del Paris Saint Germain

Estreno goleador de Messi con el PSG

Messi con el PSG. Foto: getty

El escenario no podía ser mejor. UEFA Champions League, en el Parque de los Príncipes y ante su máximo formador, Pep Guardiola y el Manchester City.

 

El astro argentino arrancó como titular jugando como extremo derecho acompañado por sus nuevos socios, Kylian Mbappé y Neymar Junior.

 

Los parisinos se fueron adelante en el marcador apenas a los 8 minutos gracias al tanto de Idrissa Gana Gueye.

 

Pero lo verdaderamente importante sucedió a los 74 minutos cuando Lionel Messi arrancó desde la banda derecha, recortó hacia el centro, tocó para Mbappé, quien le regresó la pared en la media luna y con un toque sutil, Messi la puso en el ángulo para estrenarse como goleador del Paris Saint Germain.

 

Con este tanto de Lionel Messi, el PSG sentenció el partido y la victoria de 2 goles a 0 ante el Manchester City en el Parque de los Príncipes.

 

Cabe mencionar que para la siguiente jornada de la Liga de Campeones de Europa, el Paris Saint Germain estará recibiendo al Red Bull Leipzig el próximo martes 19 de octubre.