Escucha ahora

4to. Cuarto


Exjugador de Pumas asegura que Egea cobraba por jugar

Horacio Sánchez señaló en entrevista que ya no volvió a jugar debido a que el DT le pedía dinero

Exjugador de Pumas asegura que Egea cobraba por jugar

Sergio Egea. Foto: Twitter

Horacio Sánchez, exjugador de los Pumas, aseguró que el actual estratega, Sergio Egea no es el hombre adecuado para dirigir a los felinos, ya que acusa al actual estratega auriazul de haberle cobrado para jugar.

Sánchez está Inconforme por la decisión que tuvo la directiva de haber dejado al argentino en el banquillo, esto lo externó a través de una entrevista al diario deportivo Record, a su vez habló de cómo fue su experiencia con el actual entrenador de Pumas, quien en aquel momento era auxiliar del Hugo Sánchez.

“Yo sólo corroboro lo que ya alguna vez se había dicho. Cuando a mí me preguntaron si Egea cobraba por jugar dije que sí, pero yo no lo estoy sacando a la luz. Nunca dije Hugo, dije Egea, quien se puso la medallita de entrenador cuando nunca lo fue, él pasaba el walkie talkie y apuntaba cosas, porque mi padre ponía la cuestión táctica. Sergio siempre fue el mandadero, él no tiene ni idea de lo que es entrenar.

“Después de que fui titular en Pumas, llegó este señor (Egea), pidió dinero y como yo no le quise dar ya no jugué más, no era ‘santo de su devoción’. Hugo lo supo, fue mi queja, pero no pasó nada porque este señor (Egea) se manejó así siempre, era como su ‘Pepe Grillo’, le decía e influía (en quién jugaba), de Hugo lo desconozco, lo que me consta es lo de Egea”, expresó el ex delantero felino.

El exfutbolista, Horacio Sánchez, cree que hasta la fecha el estratega Egea se maneja de la misma forma, sólo que ahora siendo técnico de Pumas.

“Es un desastre en todo lo que ha hecho y ahora que ya no está Palencia, qué casualidad que él entró al quite. Es vergonzoso y lamentable que sabiendo el pedazo de persona que es tenga ese cargo tan importante, este señor se está despachando con la cuchara grande, si en aquel entonces con los jugadores que tenía contacto, ahora con el cargo lo que puede hacer; no voy a parar hasta que la gente sepa cómo es este señor. Es lastimoso que una persona así esté a cargo del Club Universidad”, concluyó el exjugador de los Pumas.

Por último, Sánchez reconoció que no tiene pruebas; sin embargo, está seguro de lo que vivió y de que no miente, pues el prestigio que tiene su familia en Pumas lo avala.