Escucha ahora

Show de Medio Tiempo


Expulsan a Erling Haaland de un antro

El futbolista del Borussia Dortmund fue la portada de diversos diarios deportivos

Expulsan a Erling Haaland de un antro

Erling Haaland. Foto: GettyImages

 

Erling Haaland, futbolista del Borussia Dortmund en Alemania fue la portada de diversos diarios deportivos este domingo, y es que el joven noruego fue captado justo en el momento en el cual elementos de seguridad de un bar, en su natal, lo obligan a retirarse a la fuerza, así lo demuestra un video que circula en las redes sociales.

Aún no se conoce la verdadera razón por la cual sucedió este incidente, pero de acuerdo con la prensa noruega se especula que es por la minoría de edad del atacante nórdico.

Haaland es una de la grandes promesas del fútbol internacional, con tan solo 19 años marcó 44 goles en 40 partidos en la presente temporada, desde su llegada a Dortmund suma 13 tantos en 15 duelos disputados, además cosecha una decena de anotaciones en la Champions League.



El delantero de los abejorros terminó la campaña con los reflectores apuntando hacia él, ya que fue el sexto mejor anotador de la Bundesliga, y ahora se presume que equipos poderosos del viejo continente como el Real Madrid, PSG, Juventus y Manchester City están interesados en sus servicios.

Mientras empieza el siguiente capítulo de la Bundesliga, Erling Haaland tendrá que aprender a no dar de qué hablar si no es algo que suceda dentro del rectángulo de juego.