;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:47

Extranjeros de la Liga MX que jugarán la Fecha FIFA con su Selección

Atlas es el equipo mexicano que más jugadores extranjeros aporta las distintas selecciones con cuatro

Cabecita Rodríguez y Renato Ibarra. Foto: Especial

Cabecita Rodríguez y Renato Ibarra. Foto: Especial(Thot)

Llegó el momento de tomar un descanso en el Guard1anes 2020 BBVA y darle paso a la fecha FIFA, una fecha en la que la Liga MX aporta 36 futbolistas a las distintas selecciones, pero no solo al Tricolor, sino que también con jugadores extranjeros llamados a los combinados nacionales más importantes de Sudamérica.

En total son 24 los extranjeros convocados por 7 selecciones de para disputar el arranque las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial de Qatar. Donde, sorprendentemente Atlas es el equipo que más jugadores aporta con 4, seguido de Cruz Azul y León con tres.

Comandados por la legión andina, pues 8 futbolistas de la lista de Chile provienen de la Liga MX, donde destacan Jean Meneses del líder León, Edu Vargas de Tigres, Lolo Reyes de Atlas y Sebastián Vegas de Rayados.

Mientras que Ecuador citó a 5 futbolistas liderados por Renato Ibarra de los Zorros que regresa a su selección tras sus problemas, compartiendo el ataque junto a su hermano Romario de los Tuzos y Ángel Mena de la Fiera.

Cuatro paraguayos: Juan Escobar y Richard Sánchez del América con Celso Ortiz de Rayados comandando el mediocampo. Tres peruanos con Yoshi Yotún de la Máquina, Pedro Aquino de León y Santamaria de Atlas.

Además de Colombia, donde aparecen Stefan Medina quien le dio el triunfo en la última jornada al Monterrey y el arquero de Atlas Camilo Vargas. Y por último Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, el líder de goleo del torneo que fue llamado por encima de Cavani con Uruguay.

Así los futbolistas extranjeros de la Liga MX que jugarán la Fecha FIFA con su Selección.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad